Viajar es mucho más que ver cosas; es un cambio permanente de las ideas de la vida.

Miriam Beard

Comenzá aquí tu próximo viaje



Viajar es mucho más que ver cosas; es un cambio permanente de las ideas de la vida.

Miriam Beard

TALAMPAYA, LAGUNA BRAVA Y VALLE DE LA LUNA

TALAMPAYA, LAGUNA BRAVA Y VALLE DE LA LUNA

Mayo 2019
5 dias Pensión completa
desde
$23850.00
Información detallada

TALAMPAYA CON LUNA LLENA, LAGUNA BRAVA Y VALLE DE LA LUNA


SERVICIO TODO INCLUIDO



Del 16 al 21 de Mayo



PROGRAMA INCLUYE


- Traslado en Bus Coche Cama 5*
- Servicio a bordo durante todo el viaje, con bebida libre incluida


- 03 noches de Alojamiento en Villa Union- Hotel Pircas Negras


- Pensión completa con bebidas incluidas (gaseosa o agua mineral o copa de vino)


- Comidas en ruta


- Refrigerio durante las excursiones
- Coordinador permanente
- Asistencia al Viajero


- Todas las visitas incluidas, entradas, guías locales y traslados privados para el grupo:



Villa Unión - Parque Nacional Talampaya con recorrido por El Cañón (circuito diurno) - Talampaya con Luna Llena - Cuesta de Miranda - Chilecito - Laguna Brava - Parque Provincial Ischigualasto (Valle de la Luna)

ADEMÁS:



- Propinas + Maleteros


- Obsequios: Foto de recuerdo + Set de viaje + Mate




TARIFA FINAL POR PERSONA EN BASE DOBLE $23.850




ITINERARIO



Día 1 Jueves 16 De Mayo / Salida


Salida en horas de la noche con destino a Villa Unión. Noche en bus cama.



Día 2 Viernes 17 De Mayo / Valle De La Luna - Villa Unión


Arribo en horas de la mañana y visita al Parque Provincial Ischigualasto, más conocido como Valle de la Luna. Esta extraña formación arcillosa, con gran variedad de tonalidades, formas y desniveles con multifranjas de minerales y sedimentos, permite espiar la evolución de la Tierra en el período Triásico (primer período de la era Mesozoica). Tal como si ahora abriéra- mos un cofre de recuerdos, la cuenca de Ischigualasto nos cuenta la historia de lo que pasó en ese entonces en la Tierra. Las huellas de un antepasado se descubren paso a paso. Vestigios de vida vegetal y animal afloran desde el suelo y nos permiten conocer y estudiar el origen de la vida en este planeta. Luego del almuerzo emprendemos viaje hacia Villa Unión. Arribo en horas de la tarde y alojamiento en Hotel Pircas Negras 3*. Noche en Villa Unión.



Día 3 Sábado 18 De Mayo / Cañón De Talampaya (circuito Diurno) - Talampaya Con Luna Llena


En horas de la tarde nos dirigiremos al Parque Nacional Talampaya para recorrer El Cañón, obsequio de la naturaleza y de nuestras generaciones pasadas que trasciende nuestra existencia. Su belleza y tamaño nos hace sentir pequeños ante su majestuosidad. Durante la noche disfrutaremos de una excursión única: Talampaya con luna llena. Según los astrónomos, este es uno de los cielos más limpios del planeta. Noche en Villa Unión.



Día 4 Domingo 19 De Mayo / Laguna Brava


Concluido el desayuno, en vehículo de menor porte, visitaremos la Reserva Provincial Laguna Brava, considerada un paraíso semi-oculto en la cordillera de los Andes con paisajes únicos y reservorios naturales de flora y fauna. Se trata de una reserva natural, ubicada a 450 kilómetros al oeste de la capital provincial de La Rioja, creada en 1980 para preservar a las comunida- des de vicuñas y guanacos que, como consecuencia de la caza furtiva, estaban al borde de la desaparición. La reserva tiene una extensión de 5.000 hectáreas, y lleva el nombre de Laguna Brava por ser ésta la mayor de toda la región, con una superfi- cie de 17 kilómetros de largo por 4 km de ancho. La reserva abarca además una serie de lagunas menores formadas de manera temporal por los deshielos. Noche en Villa Unión.



Día 5 Lunes 20 De Mayo / Cuesta De Miranda - Chilecito - Regreso


Luego del desayuno emprendemos viaje de regreso. En camino visitaremos Cuesta de Miranda, bello tramo en el que la Ruta Nacional 40 atraviesa el paso entre las Sierras de Sañogasta y Famatina entre Villa Unión y Chilecito en La Rioja. Pintorescos e históricos pueblos que se integran a la ruta que atraviesa todo un país, dejan al descubierto la historia de sus comunidades y sus fascinantes tonalidades que le dan identidad propia a cada lugar. Disfrutaremos del almuerzo en Chilecito. Luego conti- nuamos viaje de regreso. Noche en bus cama.



Día 6 Martes 21 De Mayo / Arribo


Arribo en horas de la madrugada y fin de nuestros servicios.



¿Te interesa esta oferta?, consultanos.

Importante

LOS PRECIOS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE. INCLUYE IMPUESTOS E IVA. TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ESTA COTIZACION NO IMPLICA RESERVA ALGUNA. TUDO BEM EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR ESTOS PRECIOS CONSIDERANDO: EL AUMENTO EN LAS TARIFAS AEREAS Y/O TERRESTRES; LAS FLUCTUACIONES CAMBIARIAS Y LAS DISPONIBILIDADES EN LOS HOTELES Y AEROLINEAS AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA/S RESERVA/S. VERIFIQUE DOCUMENTACION REQUERIDA Y VIGENCIA DE LA MISMA PARA CADA DESTINO.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812.

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp