Un viaje de mil millas ha de comenzar con un simple paso

Lao Tzu

Comenzá aquí tu próximo viaje



Un viaje de mil millas ha de comenzar con un simple paso

Lao Tzu

Salta con Aéreo

Salta con Aéreo

Noviembre 2019
07 Noches con desayuno
desde
$21192.00
Información detallada

SALTA
noviembre
pasaje aereo desde Rosario directo
  ROSARIO SALTA  09.05  11.00
  SALTA ROSARIO 11.30  13.10

Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
Excursion a Cafayate sin almuerzo
Excursion a la Quebrada de Humahuaca sin almuerzo
7 noches de alojamiento con desayuno HOTEL ANKARA SUITES
TARIFA POR PERSONA $ 21.192


DETALLE QUEBRADA DE HUMAHUACA DESDE SALTA, SIN ALMUERZO - DIA ENTERO
Un viaje por la Quebrada declarada Patrimonio de la Humanidad, donde el paisaje y los colores de los cerros se conjugan con las culturas igualmente coloridas que habitan esta zona. Es un viaje de contacto social y una vista a lo ancestral. Comienza con la llegada al Pueblito de Purmamarca para observar el Cerro de los Siete Colores, la Iglesia y el Mercado Artesanal de la plaza. Paso por la Posta de Hornillos, continuando hacia el pueblo de Tilcara para visitar el Pucará y el Museo Arqueológico. Continua hacia Huacalera, paso del Trópico de Capricornio, desde donde se pueden ver los colores del cerro llamado la Pollera de la Colla. Visita a la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros (vestigio importante en la zona de la escuela Cuzqueña). Arribo a Humahuaca con su importante Catedral y el Monumento a la Independencia (El Indio) del escultor Soto Avendaño. Regreso después del almuerzo para observar desde la ruta la Paleta del Pintor que enmarca el pueblo de Maimara.
Arribo a San Salvador de Jujuy en donde se visitará el Salón de la Bandera y la Iglesia Catedral, con su característico púlpito tallado en madera y laminado en oro y las estatuas de Lola Mora.
Si el tiempo lo permite, regreso a Salta por el camino de cornisa de abundante vegetación subtropical. Paso por el Abra de Santa Laura, observando el dique de La Ciénaga, Las Maderas y Campo Alegre, y regresando a Salta por Vaqueros.

detalle CAFAYATE, SIN ALMUERZO
El recorrido comienza por el Valle de Lerma atravesando campos de cultivo de tabaco y pueblos de arquitectura colonial como Alemania, que solía ser el punto final del ferrocarril Belgrano. Ingreso a la Quebrada del Río Las Conchas donde las curiosas formaciones erosionadas por el viento y el agua serán el principal atractivo: los médanos, el sapo, el obispo, la garganta del diablo, los castillos, el anfiteatro, entre otros. Luego se continúa por la ruta Nacional 68 llegando a Cafayate, la ciudad más joven de los Valles Calchaquíes reconocida a nivel internacional por las cepas de sus vinos, en particular el Torrontés, que podrá ser degustado en las visitas a sus bodegas, ya sean artesanales o de tipo industrial. Se regresa a Salta por la misma ruta, pero con una luz solar completamente distinta cuya iluminación modificará el paisaje en la quebrada por completo. 


¿Te interesa esta oferta?, consultanos.

Importante

LOS PRECIOS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE. INCLUYE IMPUESTOS E IVA. TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ESTA COTIZACION NO IMPLICA RESERVA ALGUNA. TUDO BEM EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR ESTOS PRECIOS CONSIDERANDO: EL AUMENTO EN LAS TARIFAS AEREAS Y/O TERRESTRES; LAS FLUCTUACIONES CAMBIARIAS Y LAS DISPONIBILIDADES EN LOS HOTELES Y AEROLINEAS AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA/S RESERVA/S. VERIFIQUE DOCUMENTACION REQUERIDA Y VIGENCIA DE LA MISMA PARA CADA DESTINO.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812.

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp