Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán

Samuel Johnson

Comenzá aquí tu próximo viaje



Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán

Samuel Johnson

Guatemala con Antiplano

Guatemala con Antiplano

Septiembre 2019
08 Noches con desayuno
desde
U$S3070.00
Información detallada

GUATEMALA CON ANTIPLANO


SALIDA 17/09/2019



INCLUYE


Pasaje aéreo en clase económica volando con Copa: Buenos Aires/Panama/Guatemala/Panama/Buenos Aires


Traslados de llegada y salida.


Programa de 8 noches: 2 noches en Guatemala con desayuno, 2 noches en Atitlán con desayuno, 2 noches en La Antigua con desayuno y 1 noche en Peten con desayuno.


Alojamiento en hotel categoría Turista


Visita a la Ciudad Maya de Tikal


Almuerzo Campestre en Tikal (sin bebidas)


Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Diamante hasta 70 años +Info. Para pasajeros mayores de 75 años se recomienda el producto MASTER PLUS +Info (consultar tarifa).


Coordinador de Juliá Tours acompañando con un mínimo de 20 pasajeros.



NO INCLUYE


Impuesto de seguridad aeropuerto Peten-Mundo Maya- En vuelo local U$D 3.por pax


Maleteros en Aeropuertos, ni en Hoteles.


Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.


Excursiones y visitas opcionales.


Entradas donde no estén debidamente indicadas.


Extras en general.


Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.



TARIFA POR PERSONA EN BASE DOBLE : u$s 3070


Suplemento Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Diamante Para pasajeros a partir de los 71 años: USD 30.- + USD 2.48 (IVA, Gastos Administrativos)




 


Itinerario


Le brindamos una orientación sobre el tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios y en el orden de las visitas señaladas.



DIA 1 – Septiembre 17 (Martes) BUENOS AIRES – GUATEMALA

Presentación en el aeropuerto 03 (tres) horas antes la partida de su vuelo internacional. Salida con Copa Airlines en vuelo CM 364 a las 04.51 hs con destino a Panama, con conexión inmediata a Guatemala. Arribaremos al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel en la ciudad. Alojamiento con desayuno.



DIA 2 – Septiembre 18 (Miércoles)  GUATEMALA –IXIMCHE - ATITLAN


Desayuno. Saldremos hacia el interior del altiplano guatemalteco. De camino, visitaremos el sitio arqueológico de Iximché, antigua capital maya del reino Cakchiquel. Tras la visita continuaremos rumbo al Lago Atitlán, al que Aldous Huxley describió como “el más bello del mundo”. Alojamiento.



DIA 3 – Septiembre 19 (Jueves) ATITLAN – CHICHICASTENANGO – ATITLAN


Desayuno. Por la mañana, nos trasladaremos al pueblo de Chichicastenango, en donde recorreremos uno de los más afamados mercados indígenas en toda Latinoamérica. Este día realizaremos una visita experiencial con las mujeres locales, haremos un taller de tortillas de maíz, el alimento básico de Guatemala. Alojamiento



DIA 4 – Septiembre 20 (Viernes) ATITLÁN - SANTIAGO - LA ANTIGUA


Desayuno. Hoy tomaremos una lancha para visitar el pueblo Tzutuhil de Santiago Atitlán. Tras la excursión, continuaremos hacia La Antigua, llegada a media tarde y visita orientativa de esta ciudad colonial que fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Pasearemos por la Catedral, la Plaza Central y los principales monumentos y museos. Alojamiento.



DIA 5 -  Septiembre 21 (Sábado) LA ANTIGUA


Desayuno. Dispondremos del día libre para disfrutar de La Antigua y las instalaciones del hotel. Como actividad opcional, durante la mañana, podremos realizar una excursión al Volcán Pacaya. Alojamiento



DIA 6– Septiembre 22 (Domingo) LA ANTIGUA – GUATEMALA – PETEN


Desayuno. Dispondremos de la mañana para descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel o realizar una excursión opcional a una finca de café, en la cual descubriremos cómo se produce uno de los mejores cafés del mundo: visita del vivero, plantación, beneficio húmedo y seco, patios de secado, área de tostaduría, molino, empaque y cata. Por la tarde traslado al aeropuerto en Guatemala Ciudad para tomar el vuelo regular hacia Flores. Traslado al hotel. Alojamiento



DIA 7 – Septiembre 23 (Lunes) PETEN – TIKAL - GUATEMALA


Desayuno. Hoy visitaremos la ciudad maya de Tikal, la joya del Mundo Maya clásico. Almuerzo campestre dentro del recinto arqueológico. Traslado al aeropuerto de Flores para tomar un vuelo con destino Guatemala Ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.



DIA 8 – Septiembre 24 (Martes) GUATEMALA – BUENOS AIRES


Desayuno. A la hora acordada nos trasladaremos del hotel al aeropuerto de Guatemala. Salida con vuelo CM 407, con destino a Panamá con conexión inmediata a Buenos Aires.



DIA 9 – Septiembre 25 (Miércoles) BUENOS AIRES


Llegada al aeropuerto y fin de los servicios.



¿Te interesa esta oferta?, consultanos.

Importante

LOS PRECIOS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE. INCLUYE IMPUESTOS E IVA. TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ESTA COTIZACION NO IMPLICA RESERVA ALGUNA. TUDO BEM EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR ESTOS PRECIOS CONSIDERANDO: EL AUMENTO EN LAS TARIFAS AEREAS Y/O TERRESTRES; LAS FLUCTUACIONES CAMBIARIAS Y LAS DISPONIBILIDADES EN LOS HOTELES Y AEROLINEAS AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA/S RESERVA/S. VERIFIQUE DOCUMENTACION REQUERIDA Y VIGENCIA DE LA MISMA PARA CADA DESTINO.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812.

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp