Viajar es descubrir que todos están equivocados sobre los otros países

Aldous Huxley

Comenzá aquí tu próximo viaje



Viajar es descubrir que todos están equivocados sobre los otros países

Aldous Huxley

BALI

Los atractivos mas impresionantes de la isla.

Fecha de publicación: 09/05/2018


BALI, LA ISLA DE LOS DIOSES

Un paraiso terrenal que no querras dejar de visitar una vez que lo conozcas.

Lo que no te podes perder en Bali ¡Empezamos!

 

1. Templo Luhur Uluwatu

Situado en un acantilado a 75 metros de altura en el sur de la isla, es uno de los más bonitos. Construido en el siglo X para ahuyentar a los malos espíritus, destaca por su ubicación y por los miles de turistas que se acercan al atardecer por ver su espectacular puesta de sol sobre el Océano Índico.También aprovechar para visitar algunas de las mejores playas de Bali que se encuentran más cerca como las de Balangan, Padang Padang o Bingin, que aunque no resultan tan paradisíacas como las que solemos ver en las postales, merecen una visita.

 

2.Ubud

Nuestro rincón preferido de la Isla de los Dioses. Situado en la parte central de la isla, es el lugar perfecto para visitar todos los puntos de interés de Bali si no haces una ruta circular y prefieres fijar tu residencia únicamente en un lugar.

Hay muchas cosas que ver en Ubud, con una buena mezcla de lo tradicional con lo moderno y que pasan por conocer el Bosque de los Monos, los templos, el mercado, disfrutar de las rutas de senderismo por arrozales, las casas tradicionales, los centros de masajes y yoga, las galerías de arte, los centros de artesanía y como no, pasar horas en sus cafeterías y restaurantes llenos de encanto disfrutando de su deliciosa gastronomía.

 

3. Terrazas de arroz

El arroz es el principal cultivo de Bali y está presente en la mayor parte de su gastronomía, por lo que las terrazas de arroz es algo presente en toda la isla. Situadas en laderas, son una de las postales idílicas de la Isla de los Dioses, sobre todo cuando están en su máximo esplendor, llenas de agua y con un verde intenso.

 

4. Pura Besakih

Situado a los pies del Monte Agung y cerrado estos días por una posible erupción del volcán Agung, es el templo más importante. Considerado el templo más sagrado y reconocido como el templo madre de todos los otros, es un complejo enorme formado por 22 templos. El más destacado es el Penataran Agung, construido en 7 niveles de terrazas que representan las capas del universo, en el que solo los seguidores de esta religión pueden subir por su gran escalera.

El templo madre está situado a una hora y media de Ubud, y visitarlo es una buena opción para conocer mejor el hinduismo y las tradiciones de los balineses.

 

5.Cascadas

Bali tiene su época de lluvias o monzón desde finales de octubre hasta abril, esa gran cantidad de agua la convierten en un paraíso lleno de vegetación, ríos y lagos. Además, hay varias cascadas de Bali recomendadas:

 

– La cascada Git Git, la más alta de la isla, de fácil acceso y perfectas para darse un baño.

 

– La cascada Sekumpul, situadas en el norte de Bali y una de las más impresionantes de Bali, a las que solo se puede acceder en moto.

 

– La cascada Goa Batu, situada cerca de las Git Git y a las que para llegar hay que andar un buen tramo por un sendero por la selva, aunque el esfuerzo merece la pena y veremos a muchos locales bañándose.

 

– La cascada Aling Aling, una de las más conocidas de la isla en la que podrás saltar desde su cima.

 

– La cascada Nung Nung, con un gran salto de agua y en la que puedes bañarte además de tener fácil acceso.


Visitá el sitio web

¿En qué podemos ayudarte?, consultanos.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812.

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp