Un viajero sin capacidad de observación es como un pájaro sin alas

Moslih Eddin Saadi

Comenzá aquí tu próximo viaje



Un viajero sin capacidad de observación es como un pájaro sin alas

Moslih Eddin Saadi

British Airways lanza sus nuevos protocolos

Las aerolíneas han puesto en marcha medidas de higiene y prevención del COVID-19 para preservar tu salud y bienestar para que puedas volar con tranquilidad. 

Fecha de publicación: 11/05/2020


 

Limpieza de los aviones:

La limpieza de nuestros aviones es de suma importancia. Hemos aumentado el número de equipos de limpieza y de inspecciones de auditoría. Utilizamos líquidos desinfectantes de limpieza en todos y cada uno de los aviones después de cada vuelo para limpiar a fondo todas las superficies duras de las cabinas y los baños.

Todos nuestros aviones están equipados con filtros HEPA que eliminan las partículas y la contaminación bacteriana, y proporcionan aire limpio a los pasajeros. Estos filtros proporcionan el mismo nivel de filtración de aire que los de los quirófanos de los hospitales.

 

Servicio a bordo:

Prepararemos y empaquetaremos con sumo cuidado e higiene sus aperitivos y refrigerios antes de que suba a bordo de su vuelo. Seguiremos prestando servicio a los padres que necesiten calentar leche para sus hijos. No se atenderán los requisitos de menús dietéticos especiales ni para pasajeros con alergias. Puede comer los alimentos que traiga consigo y que no requieran ser calentados o enfriados. 

 


Visitá el sitio web

¿En qué podemos ayudarte?, consultanos.

San Jerónimo 1953. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812. Whatsapp: 3425172270

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp