En mi caso, no viajo para ir a un lugar en particular, sino por ir. Viajo por el placer de viajar. La cuestión es movernos

Robert Louis Stevenson

Comenzá aquí tu próximo viaje



En mi caso, no viajo para ir a un lugar en particular, sino por ir. Viajo por el placer de viajar. La cuestión es movernos

Robert Louis Stevenson

Cierre del aeropuerto de Tucumán

Se realizarán obras para modernizar el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo. La terminal aérea permanecerá cerrada hasta el 31 de agosto.

Fecha de publicación: 30/05/2017


FUENTE: Diario el Tributo

 

El concesionario Aeropuertos Argentina 2000 informó hoy que el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo, de San Miguel de Tucumán, estará cerrado entre el 1 de junio y el 31 de agosto próximos, para realizar un plan de obras y modernización de la estación aérea.

 

La compañía informó que por un acuerdo con el Gobierno nacional, los pasajeros que vuelen a Tucumán durante el cierre de operaciones serán trasladados desde la terminal de Termas de Río Hondo, de Santiago del Estero, en forma gratuita hasta la capital tucumana. El acuerdo establece que también se brindará traslado gratuito hacia la terminal santiagueña a quiénes vuelen desde Tucumán.

 

"Como parte del Plan Federal 2017, este aeropuerto será intervenido con una gran obra de infraestructura que lo pondrá al nivel de los mejores del país en los estándares de seguridad operacional" informó Aeropuertos 2000.

 

Los trabajos comprenderán la renovación de la pista con la más moderna tecnología en materia de hormigones y se construirán nuevas plataformas y calles de rodaje.

 

Abarcan también la ampliación y rehabilitación de la pista en 600 metros que implica el traslado del ILS y de dos canales de riego, transformándola en una obra de alta complejidad y la renovación total del balizamiento con tecnología LED.


Visitá el sitio web

Autor:

¿En qué podemos ayudarte?, consultanos.

San Martín 2047, local 9, Galería Rawigo. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812.

Diseño web: www.mediaclic.com.ar