Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán

Samuel Johnson

Comenzá aquí tu próximo viaje



Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán

Samuel Johnson

¿Porque hospedarse dentro de los parques de Disney?

Toda la info y los beneficios, en está nota te lo contamos!

Fecha de publicación: 17/08/2018


 

Beneficios de Hospedarse en un Hotel Disney

Como Huésped que se hospeda en un Hotel Disney, disfrutarás de beneficios maravillosos como Extra Magic hours , Disney's Magical Express Service, Transporte Disney, Comidas Disney – y más magia de todo tipo.

 

Beneficio Extra Magic Hours

Cada día uno de los Parques Temáticos Disney abre una hora temprano o permanece abierto hasta tres horas adicionales, para que los Huéspedes de los Hoteles Disney tengan la oportunidad de disfrutar de tiempo adicional en los parques. ¡Y ahora durante un tiempo limitado los Parques Acuáticos Disney también ofrecerán Extra Magic Hours para los Huéspedes de un Hotel Disney! 

Disfruta de acceso fácil a atracciones selectas – ¡incluso algunas de las más populares! 

Tómate un descanso relajado al mediodía para dormir una siesta, nadar, o jugar al golf, sabiendo que tienes tiempo adicional para la diversión en el Parque Temático. Disfruta de tus vacaciones a un ritmo cómodo. 

Se requieren un ingreso al Parque Temático e identificación del Hotel válidos para las Extra Magic Hours en los Parque Temáticos. 

Para las Extra Magic Hours en los Parques Acuáticos, se requiere una identificación del Hotel así como un Boleto Magia a Tu Manera con la Opción Water Park Fun & More o un Boleto One Day Water Park para el Parque que ofrece el beneficio de Extra Magic Hours ese día. 

Para aprovechar al máximo el beneficio de Extra Magic Hours, añade la Opción Park Hopper para obtener una flexibilidad óptima. Recuerda, con la Opción Park Hopper, puedes ir de Parque Temático a Parque Temático el mismo día. Por favor, planifica por adelantado y verifica el Calendario del Parque.

 

 

Averigua sobre algunas preguntas frecuentes acerca de las Extra Magic Hours. 

Servicio Magical Express de Disney** Con este servicio gratuito, que está a disposición de los Huéspedes del Disney Resort, simplemente colocas las etiquetas de equipaje personalizadas que te enviamos, registras tus maletas en el aeropuerto de tu ciudad - y ¡tus vacaciones empiezan el momento que aterrizas en el Aeropuerto Internacional de Orlando! 

Pasa por alto el sector de recogida de equipaje cuando llegues y aborda lujosos autobuses con aire acondicionado al Walt Disney World® Resort. Ni siquiera tendrás que pensar acerca de tus maletas, que aparecerán "como por arte de magia" en tu habitación dentro de las tres horas después de haberte registrado. 

Ahorra en los costos de transporte, peaje y más – este servicio es gratuito. 

Cuando se acaben tus vacaciones, tú y tus maletas se transportan de vuelta en lujosos autobuses con aire acondicionado desde tu Hotel Disney al Aeropuerto Internacional de Orlando. 

Los Huéspedes que viajen en líneas aéreas participantes (vuelos domésticos solamente) pueden recibir sus pases para abordar para la línea aérea de vuelta y registrar su equipaje en su Hotel Disney. Pasar por alto la registración en el aeropuerto es solamente otro beneficio más de Disney's Magical Express. 

Lo único que debes hacer es colocar las etiquetas de equipaje personalizadas que te enviamos — ¡nosotros hacemos todo lo demás! 

Reserva por lo menos 21 días por adelantado. Los cargadores de mascotas no se incluyen. 

Averigua sobre algunas preguntas frecuentes acerca de los Servicio Magical Express de Disney. 

Transporte Disney* Ahorra tiempo y dinero gracias al transporte gratuito a lo largo del Walt Disney World Resort, incluyendo autobuses, taxis acuáticos y el Monocarril. 

Disfruta de servicio puerta a puerta que te deja a sólo unos pasos de las puertas del Parque Temático. 

Siéntete libre para disfrutar de toda la diversión sin preocuparte por conducir. 

Comidas Disney Al comprar el Paquete Magia a Tu Manera con Comidas tienes una manera conveniente y económica de disfrutar de comidas y bocadillos en más de 100 restaurantes selectos a lo largo del Walt Disney World Resort.

 


Visitá el sitio web

¿En qué podemos ayudarte?, consultanos.

San Martín 2047, local 9, Galería Rawigo. Santa Fe. (342) 4581669 / 4581812.

Diseño web: www.mediaclic.com.ar
Whatsapp